Cargando...
En la fecha, el mediocampista debe reunirse con directivos de su club actual, el Sarmiento de Junín, con el objetivo de cortar el vínculo. El mundialista de Sudáfrica 2010 ya llegó a un acuerdo económico con directivos de La Academia he inclusive se fijó que el contrato tendría una extensión de un año, hasta junio del 2018, pero el inconveniente radica en que su club actual se muestra poco predispuesto a dejar marchar al mediocampista.
Según medios argentinos, Sarmiento adeuda a Santana una considerable suma de dinero (unos tres meses de salarios) y el jugador planteará a la directiva de la entidad dejar sin efecto el pago de la deuda, a cambio de la liberación de su pase.
La Visera, a la orden. Se introdujeron mejoras en el vestuario del club, por sugerencia de la APF y el estadio “Arsenio Erico” estará habilitad, para recibir en la primera fecha del torneo Apertura, a Deportivo Capiatá, el domingo desde las 20:10. El plantel entrenará esta mañana y luego se tendrá un panorama respecto al once.