Desacreditan al médico albirrojo

Informaciones divulgadas ayer en México desacreditan al doctor Miguel Romero, jefe médico de la selección nacional, en el caso del jugador Pablo Aguilar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Ignacio Palou, director deportivo del Club Xolos de Tijuana, aseguró que la carrera del jugador Pablo Aguilar no está en riesgo. El dirigente reveló que el club solo tiene un comunicado de la Asociación de Paraguay de Fútbol en el sentido de que quedó desconvocado, pero no hace referencia a las razones del por qué de su salida del cuadro guaraníes”, es el primer párrafo de la información divulgada en el portal espndeportes.espn.go.com/, medio de prensa de México.

“El hemátologo que lo está viendo allá, que recién creo que es la primera vez que lo ve, les dijo que para él no era recomendable seguir”, acotó el doctor Héctor Enciso, médico del Tijuana. En el año que llevan tratando a Pablo el único síntoma que suelen observar es que los moretones que se le producen durante el partido tras algún golpe son aun más grandes, pero que nunca sufrió algún sangrado. “Está asintomático, por eso la decisión nuestra de permitirle jugar. Ellos (por los médicos albirrojos) no sé; te digo, a lo mejor porque es reciente el hematólogo que lo acaba de ver allá”, acusó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...