Derechos televisivos

La Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó ayer que la Consultora BDO fue seleccionada para el proceso de licitación de derechos televisivos de los partidos de la selección nacional en el selectivo sudamericano para el Mundial Qatar 2022.

Cargando...

Deloitte, Price W. y BDO presentaron sus propuestas al Consejo Ejecutivo de la APF y fue esta última empresa la elegida por las principales autoridades de nuestro balompié, encabezadas por Robert Alexis Luis Harrison.

De acuerdo a los datos de la central de nuestro balompié, la consultora seleccionada opera en 162 países –incluyendo el nuestro– y cuenta con 73.854 trabajadores, que están distribuidos en 1.118 oficinas.

Luego de la tarea encargada a la consultora se realizará el paso más importante, consistente en la venta de los derechos a los canales abiertos y por cable interesados en la emisión de los partidos de la Albirroja, que tiene como objetivo asistir a la próxima Copa del Mundo, después de su inasistencia en las dos últimas citas de la FIFA, debido a su floja actuación en las eliminatorias para Brasil 2014 y Rusia 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...