Cargando...
“Hay gente mala por deportes, hay gente mala por interés”, acusó Arce, y aclaró que con eso no se refiere solo a la “colectividad de periodistas”.
El que ahora se considera extécnico de la selección mayor manifestó que “nosotros hemos hechos cosas buenas. Te lo voy a decir yo, porque nadie lo dice. Hay gente que quiere manejar el pensamiento, la cabeza o reacción de las personas direccionando las cosas”.
Chiqui advierte que no tolera los ofensas personales que afectan no a él, sino a su entorno familiar. “Nosotros aceptamos entrar en un momento que era difícil y porque creíamos que se podía. Ya creíamos en la primera vez pero nos sacaron a la quinta fecha. Por eso yo estoy de acuerdo, me hago cargo de mis cosas mal hechas, pero tampoco hay que decir que el mariscal del fracaso, de los dos, fui yo. Si sumamos todos los porcentajes tenemos una eliminatoria: son cinco partidos (primer ciclo) y 12 partidos”.
Arce siguió: “Así como hasta ahora se acuerdan de mí de la primera, de los otros nadie se acuerda, de todo lo que pasó, de todas las situaciones. A veces ya es muy directo y se nota que es para herir, pero que se puede hacer con eso: nada. Porque igual si clasificamos o cuando dirijamos un club de vuelta, y si el resultado es mejor, igual van a estar esperando como buitres el momento malo para poder lanzarse con todo”.
A Francisco siempre le cuestionaron sus colaboradores. Al respecto, señaló que “nosotros tenemos mucho por hacer todavía acá. Y esa decisión la tomo yo. La decisión de seguir con mi gente o no la tomo yo. Para mí son los mejores”, y entre tantos “títulos” que tiró estuvo aquello de que en el fútbol hay “momentos cuando los patos le tiran a la escopeta” y reiteró que debe una gran reunión con el titular de la APF.