Cargando...
“Cuando uno pierde un partido está decepcionado y el vestuario está triste”, señaló el entrenador.
Consultado si que falló en la planificación, dijo: “Creo que nos faltó encontrar a Almirón y Matías Rojas con pelotas de ataque para que pudieran habilitar mejor a Derlis González y Óscar Cardozo. E inclusive a Almirón en las corridas. Fallamos en el pase de mitad de cancha en los costados de contención de ellos. Eso no nos permitió atacar con mucha fluidez. Carecimos de fútbol elaborado arriba”.
Añadió: “En la primera parte creo que nos defendimos con acierto, no sufrimos mucho y la jugamos correctamente. Tuvimos una ocasión con Derlis que no la concretamos. En la otra jugada una pérdida de balón nos ocasiona el gol en contra”.
Explicó más: “En la segunda etapa teníamos la necesidad de ir al ataque porque estábamos debajo en el marcador, pero tuvimos desorganización y nos partimos en dos. Manejamos algunas situaciones de gol para el empate, pero no pudo ser”.
En otro momento: “Esperaremos el resultado de Ecuador y Japón (hoy) y ver si podemos clasificar y empezar una Copa América totalmente diferente. A lo mejor el resultado de mañana termina premiando dos buenas actuaciones que tuvimos frente a Qatar y Argentina”.
El DT acotó además: “Rescato la personalidad y coraje de intentar dar vuelta el marcador. El equipo entregó todo y mostró rebeldía frente al marcador”.