Cargando...
El acto de lanzamiento de la competencia se realizó anoche en la sede de la Municipalidad de Pilar. En el duodécimo departamento las máquinas estarán el día jueves, realizando un amplio recorrido por los siempre difíciles caminos del departamento.
Para la estrella del deporte motor pilarense Séver Brizuela, la competencia es una extraordinaria oportunidad para la promoción del Ñeembucú y su gente, por lo que se espera el compromiso y el apoyo de todas las autoridades.
Para Julio Muller, jefe de Seguridad de la organización, es una aventura para los corredores, ya que los navegantes no conocen el camino por donde van a pasar. “Se les sorprenderá a los corredores con la hoja de ruta en la zona, el camino será muy difícil para ello, pero ideal. Es todo un desafío”, significó. Resaltó que se debe tener la máxima seguridad, y no debe darse ningún problema con un corredor. La hoja de ruta se entregará a los participantes 12 horas antes de la competencia. Subrayó que es una oportunidad de mostrar el Ñeembucú, mencionando que los competidores provienen de Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Ecuador y Francia.