Cargando...
El paraguayo Marco Lazaga, que protagonizó una gran polémica a principio de este año, cuando marcó un gol con la mano en el cuadrangular de ascenso, que le valió al Cúcuta para subir a la primera división del fútbol colombiano, se refirió al último gesto de honestidad y juego limpio protagonizado por su compatriota Roberto Ovelar con el Junior de Barranquilla.
Lazaga escribió en su cuenta oficial de Twitter su opinión sobre el accionar del atacante rojiblanco. “Yo admiro lo que hizo mi compatriota... pero yo lo hice en una final de un ascenso, ¿Ovelar lo haría igual en una final de un ascenso?”, se preguntó el guaraní, que recibió tres meses de suspensión por “atentar contra el decoro deportivo”, luego de comprobarse que su gol había sido ilegal.
El polémico jugador, que ahora juega en Manta de Ecuador, vuelve a encender el tema del juego limpio, algo que claramente no aplicó en aquella acción que perjudicó los intereses del Deportes Quindío, en el juego disputado el 20 de enero de 2015.