Cargando...
Fue una jornada emocionante. Pinozá igualó sin goles con Valois Rivarola y como el duelo inicial de cuartos de final también había finalizado con empate (1-1), se clasificó por su mejor campaña en la fase regular.
La gran sorpresa la dio Pettirossi, que se impuso de visitante por 2-1 sobre Fulgencio Yegros de Ñemby, el de mejor rendimiento de la primera fase. Los tantos verdolagas fueron de Andrés Núñez y Pablo Domínguez, mientras que Pedro Paredes marcó para el elenco dueño de casa. El primer “match”, desarrollado en el barrio Republicano, concluyó 1-1.
Limpeño pasó luego del empate en casa 1-1 contra Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, al que había vencido en su propio reducto por 1-0. Para el anfitrión anotó Gustavo Marín, de penal, mientras que para el conjunto visitante marcó David Bogado.
La Divisional se reunirá el lunes 2 ara realizar el sorteo de los emparejamientos de “semis”. Los cuadros que logren superar esa instancia ascenderán en forma directa a la “B”, para luego animar la serie por el título.