Cris, campeón con Temuco

El paraguayo Cris Martínez registró ayer dos anotaciones para el Deportes Temuco, que venció por 4-2 a Copiapó y se consagró campeón de la Primera B, obteniendo su ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El delantero, que el 24 de este mes cumplirá 24 años, jugó en nuestro país en Nacional (la Academia) y lleva varias temporadas en el balompié trasandino, donde actuó en varias etapas en San Luis de Quillota. También militó en el Lidköping de Suecia y en el Universitario de Deportes de Perú.

En el torneo Clausura, Martínez acumuló 13 tantos. La última vez que el Temuco estuvo en Primera tuvo como figura al paraguayo Lucas Barrios, en la temporada 2005. El mundialista albirrojo tenía 20 años.

Adorno, en Chipre

El paraguayo Aldo Adorno Mon marcó ayer el tanto del honor para Nea Salamis, que perdió por 4-1 ante el Apoel Nicosia, por la 32ª fecha de la primera división de Chipre. Fue la quinta anotación del ofensivo guaraní de 34 años, en 24 partidos. El Nea Salamis es el quinto club chipriota del guaireño (oriundo de la ciudad de Borja), quien militó en Paralimni, AEK Larnaca, Apollon Limassol y Apoel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...