Cargando...
El delantero liberteño, José Ariel Núñez está en el interés del Osasuna de la primera división de España.
El conjunto del país ibérico no puede cerrar hasta el momento vínculo con Dante López, quien quedó desligado de Guaraní y en consecuencia busca otro atacante del fútbol local. El ofrecimiento para Núñez es por una temporada y esa situación hace que no sea del agrado de la dirigencia liberteña y tampoco del mismo jugador. El contrato de Núñez con Libertad caduca a fin de temporada y si se produce una transferencia antes, es deseo del jugador que sea por una buena diferencia y en forma definitiva.
En la semana podrían surgir otras deserciones en el campamento albinegro, y tienen posibilidades de emigrar Jorge Moreira y Miguel Samudio. El pedrojuanino es pretendido por el Independiente de Avellaneda, mientras que Samudio podría seguir su carrera en Francia.
Pero no todas son bajas en Libertad, ya que sondearon al defensor central Deivis Barone (33 años) para una futura contratación. El uruguayo ya integró el Gumarelo en la temporada del 2006 y actualmente integra el plantel de Atlético Tucumán del Nacional B argentino.
De momento el único refuerzo asegurado es el delantero Ángel Orué, quien luego de su paso por Nacional regresó a la entidad.
Rodrigo López también tiene asegurada su vinculación en el conjunto repollero, pero tiene que desligarse aun de Cerro Porteño.