“Conejo” quiere salir por temor a violencia

El delantero paraguayo Jorge “Conejo” Benítez, que juega en el Olympiakos, quiere dejar el fútbol griego por temor a la violencia que se ha desatado entre los hinchas locales y lo que provocó la suspensión del campeonato heleno.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“La verdad que es complicado. Justamente estoy hablando con mi representante para ver si no hay posibilidad de jugar en otro lado. Venir de tan lejos y apeligrarme así, no. Esto no es fútbol, se pasan de la raya, pasa en cada partido”, comentó ayer Benítez desde Atenas en contacto con la radio 1080 AM. “Tengo miedo de ser afectado, porque las bengalas que se tiran, te llegan a agarrar y te desfiguran el rostro. Uno piensa por su bien, su familia, y creo que no es parte del fútbol”, sostuvo el exjugador de Guaraní.

* Suspensión. El Gobierno de Grecia anunció ayer la suspensión de los partidos de primera división de este fin de semana, mientras decide las medidas que toma tras los incidentes sucedidos el pasado domingo en el duelo entre el Panathinaikos y Olympiakos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...