Clima nada agradable en el entorno del cuerpo técnico

El técnico de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, es otro que no la pasa bien en el torneo a raíz de los malos resultados y el ambiente es poco agradable de cara al partido de mañana frente a Independiente, en la regularización de la 7ª fecha del Apertura.

Cargando...

Los cuestionamientos son muy fuertes contra el entrenador y los mismos se acentúan no solo por la falta de resultados, sino principalmente por el bajo nivel futbolístico del equipo del Ciclón y la decisión de mantener a jugadores cansados y con mal rendimiento.

Uno de los puntos críticos, además de la situación del cuerpo técnico, pasó a ser lo el departamento de fútbol de la entidad, de la que uno de los miembros, Daniel Correa, está renunciante y aparecen nombres de Amadeo Gaona y Blas Reguera como posible reemplazante.

Según los informes, al concluir el encuentro del pasado sábado frente a General Díaz, el titular de la entidad, Juan José Zapag, habría ingresado en forma nerviosa hasta el camarín y en medio de sus reacciones señaló al departamento de fútbol como uno de los motivos por el bajo rendimiento del plantel. Y aparentemente acusó que sus componentes no están comprometidos con sus funciones y de ahí que el equipo está muy relajado y con malas presentaciones.

Esa advertencia es la que aparentemente motivó que el directivo Correa haya puesto a disposición su cargo. No se pudo precisar ayer si Zapag se reunió con Correa de modo a tratar de solucionar el impasse surgido.

De todos modos, la crispación está de por medio y una victoria en el próximo partido devolvería la tranquilidad. El Ciclón juega mañana frente al equipo de Campo Grande, en la Olla, a las 19:50.

Por otro lado, el uruguayo Álvaro Pereira y el juvenil Ronal Roa trabajaron con normalidad ayer y por su parte Nelson Haedo Valdez comenzará a intensificar las tareas con el balón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...