Cargando...
Contundencia fue la clave para el triunfo
Sportivo Luqueño mostró contundencia en la primera etapa para llevarse una importante victoria 3-1 contra River Plate. El debutante Marcelo Pérez de 18 años fue pieza clave para los primeros dos goles del Sportivo, que mostró eficacia con el acompañamiento de Luis Ibarra, en el ataque auriazul.
En la primera fracción, Luqueño abrió el marcador rápidamente, cuando Luis Miño envió un centro al área visitante para Marcelo Pérez, pero Herminio Miranda de River, quien lo marcaba, se adelantó al cabezazo y marcó contra su valla.
El “chico” Pérez tuvo su revancha, marcando el segundo tanto auriazul, con estupendo remate desde fuera del área, que se desvió levemente en Gustavo Giménez del Kelito y engañó al arquero Gavilán.
Luis Ibarra marcó el 3-0, tras habilitación de Alexis Rojas, contra una defensa que sentía la embestida del local. Willian Santander descontó minutos después, para que cierre 3-1 el primer tiempo.
En la complementaria, el Kelito intentó a toda costa sumar en el marcador, pero la defensa auriazul estaba sólida, sumada a las buenas atajadas de Barreto.
Luqueño sigue su lucha por la permanencia, y este triunfo le permite acortar distancias con Deportivo Capiatá, su rival más cercano en el promedio.
deportes@abc.com.py