Cargando...
El seleccionado albirrojo lleva casi tres meses de preparación, con una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes, con el objetivo de conseguir uno de los tres cupos para el torneo ecuménico que organizarán los colombianos del 10 de setiembre al 1 de octubre de este año.
“El plantel está trabajando muy bien, estamos en un porcentaje alto y ahora buscamos corregir en el aspecto defensivo”, acotó Chilavert a nuestro diario, tras una de las prácticas realizadas en el Polideportivo 14 de Mayo (ex-Caballería).
“Las eliminatorias serán muy duras, sabemos del potencial de todas las selecciones que participarán en busca de las tres plazas asignadas a nuestro continente. Estamos cuidando todos los detalles y como locales tenemos que hacernos sentir en busca del ansiado boleto”, agregó.
Paraguay integra el Grupo A junto a Brasil (campeón mundial vigente), Venezuela, Ecuador y Perú. El Grupo B lo conforman Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia.
La selección nacional tendrá su prueba de fuego más importante el 31 de enero próximo, cuando enfrente a Brasil en la ciudad fronteriza de Foz de Yguazú.
“En el juego amistoso contra Brasil vamos a medir nuestro verdadero potencial que vamos a tener en las eliminatorias”, concluyó diciendo Chilavert.