Cargando...
Unasur obtuvo el preciado título, por primera vez en su historia en la primera división del fútbol de salón nacional, a nivel de clubes.
Riveros asumió este año el cargo de director técnico, tras trabajar como preparador físico, en la misma entidad, en las pasadas temporadas.
“Fue una gratísima experiencia haber conseguido con esta entidad mi primer campeonato siendo técnico. Tuvimos un excelente plantel, que tuvo una gran performance”, dijo Riveros a nuestro diario apenas finalizó el juego con Simón Bolívar, en cancha de Fomento de Barrio Obrero.
Si bien Unasur perdió ese juego (7-3), el título ya estaba asegurado antes del inicio del partido tras la victoria (1-0) de Encarnación sobre Sportivo José Meza.
“Tuvimos un equipo bien compacto que rindió bien alto en partidos claves del torneo que hay que reconocer tuvo un extraordinario nivel técnico, especialmente en el cuadrangular final donde nadie regaló puntos. Fue muy equilibrado y por suerte sumamos los puntos necesarios para quedarnos con el cetro”, agregó Riveros.
Para concluir, el profesional agradeció el apoyo recibido de la familia Decoud-Reyes, que está a la cabeza de Unasur, por haberle dado la oportunidad de dirigir técnicamente al equipo universitario.
El capitán de Unasur, Alfredo Ortiz, por su parte consideró que “el equipo tuvo mentalidad ganadora en cada partido que disputamos en la División Nacional y creo que eso dio sus frutos con la magnífica consagración”.
Unasur recibió un premio de G. 40.000.000, por haber conquistado el preciado título, además de un hermoso trofeo.