Cargando...
“Tenemos que ganar como sea la Copa”, consignó igualmente Carísimo, que llegó a la titularidad franjeada después de haber sido primer vocal en la dirigencia de Marcelo Recanate Sbetlier y ahora de encuentra en las puertas de una nueva corona, pues con anterioridad ya había alzado el codiciado trofeo en su carácter de máximo dirigente de la entidad decana del balompié guaraní.
El dirigente franjeado recordó los momentos complicados vividos a lo largo de la temporada, anunciando que en algún momento tuvieron que pedir prestado dinero al director técnico, Éver Hugo Almeida. “Para un viaje incluso tuvimos que prestar 40 millones de guaraníes de Almeida”, aseguró.
El presidente no tiene definido hasta cuándo ocupará el cargo, pero significó que la prioridad es la conquista de la cuarta estrella continental, para luego enfocarse al replanteo de la comisión. “No está decidido hasta cuándo me quedo; se logró la unidad que es lo que se buscaba”, había señalado el dirigente consultado sobre el tema.
Los franjeados vivirán días especiales, a la espera de la revancha, que podría ser consagratoria.