Cargando...
“Olimpia es un desastre total en estos momentos. Nosotros le entregamos la presidencia a Marco Trovato cuando Olimpia estaba clasificado para la Copa Libertadores. Ahora terminamos en el medio del campeonato. Fracasó la campaña de Trovato”, señaló primeramente el extitular decano.
También dijo: “Marco dice que le debo plata a Olimpia y es Olimpia el que me debe a mí. El club me debe unos 12 millones de dólares que invertí en todos mis años de directivo. La Villa Olimpia es de Carísimo Netto. Yo sé lo que hice por mi querido Olimpia y no como este chiquilín desorientado”.
En cuanto a dos pagarés que aparentemente tiene de 100.000 dólares cada uno, como denunció la directiva actual, reconoció la tenencia de los documentos y dijo: “No niego que tengo los pagarés y voy a ver qué hago con ellos”.
Denunció también que la directiva actual vació el palco vip de su hijo en Para Uno: “Llevaron la heladera y un televisor plasma. Están equivocados estos directivos, porque en vez de unir, están desuniendo a la familia olimpista”.
Ludovico Godoy
Por otro lado, un exdirectivo y socio vitalicio, Ludovico Godoy, desafió a Trovato a que lo eche de la institución si se anima.
Según indicó, varias veces intentó dialogar con Trovato para hacerle saber de sus inquietudes acerca del equipo “Le desafío a que trate de echarme del club. Traté de hablar con Marco y no me respondió. Quería hablar con él de la pobre campaña del equipo. Me trató de burro y homosexual. Hay muchos problemas en su plantel y nunca me quiso escuchar”, dijo Ludovico.