Campeones, en Caacupé

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2389

Luego de conquistar en forma invicta la corona en fútbol en los World Indegenous Nations Games 2017, desarrollados en Canadá, la selección paraguaya retornó al país, recibiendo ayer un merecido reconocimiento por su gran actuación.

Lejos de acusar cansancio por la competencia y el largo viaje, los componentes de la Albirroja aborigen fueron ayer a pie a Caacupé para cumplir con la promesa a la Virgen de los Milagros.

La escuadra guaraní, dirigida técnicamente por Arecio “Neni” Colmán, tuvo seis presentaciones, todas ellas ganadas por goleada y sin recibir un solo tanto.

Autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Unión del Fútbol del Interior (UFI), el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP), brindaron un merecido homenaje en conjunto a los flamantes campeones.

El objetivo de la SND es que los deportistas indígenas se integren y puedan demostrar sus condiciones en las distintas disciplinas, no solamente el balompié.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar