Cargando...
Otras modificaciones:
* Tiro penal. Se acabaron las segundas jugadas tras un penal. Si el balón es desviado por el golero o el palo devuelve el disparo, a partir de ahora la jugada quedará automáticamente invalidada y se reanudará el encuentro con un saque de arco.
* Sustitución del jugador. Ya no será necesario que un jugador a ser sustituido se retire por el centro del campo, sino que podría hacerlo por el límite más cercano.
* Saque de arco. El balón ya no deberá salir de los límites del área grande para jugar en una reposición. Los jugadores estarán habilitados para tocar el balón aún estando adentro.
* Tarjetas para los técnicos. Con la nueva regla los árbitros podrán usar las tarjetas amarillas y rojas para castigar una inconducta.
* Otros cambios adicionales tiene que ver con sanciones a jugadores atacantes que molestan en una barrera, otorgar un tiro libre en ciertas ocasiones cuando el balón pega en el árbitro y que el arquero estará obligado a poner solo un pie en la línea de gol en la ejecución de un penal.