Buen primer tiempo, con ocasiones desperdiciadas

El director técnico de Rubio Ñu, Miguel Pavani, destacó el trabajo de su equipo en el primer tiempo y lamentó las ocasiones de gol desperdiciadas. “Hemos jugado un primer tiempo como habíamos planificado este partido. Manejamos bien el juego y al rival, a tal punto que Cerro tuvo nada más que aproximaciones a lo largo del primer tiempo, no había creado jugadas claras de gol y nosotros tuvimos tres ocasiones para convertir, sin poder hacerlo”.

Cargando...

Agregó: “Si una de esas tres ocasiones que tuvimos se hubieran convertido, el partido hubiera sido distinto. Después, cerca del final del primer tiempo, con un pelotazo largo, nos hacen el gol. En el segundo tiempo, en los primeros cinco minutos tuvimos un par de aproximaciones, pero después de los diez minutos, nos llevaron por delante, con toda la jerarquía y las variantes que tiene Cerro”.

Pavani también señaló: “El esquema que tuvimos en el primer tiempo, lo cambiamos en el segundo porque nos hicieron el gol. Nos vimos obligados a cambiar y no resultó, pero seguiremos luchando hasta el final”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...