BRASIGUAYOS

SAN PABLO (Enviados especiales). Un estadio imponente es el Arena Corinthians, pero con muchísimos inconvenientes en el sector de prensa. Lugar donde se vio superado ampliamente entre los sitios habilitados para el público y los periodistas acreditados. Una pena.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

***

Primero se hizo difícil encontrar un puesto para cumplir con el trabajo. Posteriormente aparecieron los controladores y ni ellos se pusieron de acuerdo. Cada uno tenía una versión distinta sobre la distribución de los cupos y algunos incluso se calentaron por la situación planteada.

***

Hubo muchos colegas que tuvieron que deambular de acá para allá buscando un lugar para cumplir con el cometido que los trajo hasta esta ciudad. Nosotros no estuvimos ajenos a este trajín y se tuvo que hacer lo que se pudo desde el sitio asignado finalmente, después de reiterados reclamos.

***

Tremendo escenario, de primer mundo, pero con problemas de coordinación de las tareas. El encargado de designar las ubicaciones incluso tuvo una fuerte discusión con uno de los enormes controladores. En fin, gajes del oficio; se hace lo que se puede.

***

¡Ahhh! Y qué cambio de clima también hemos experimentado. De la jornada agradable que tuvimos el lunes, anoche se vino la molestosa llovizna y un fresco que obligó a sacar las camperitas. A algunos nos tomó desprevenidos, aunque tal vez optamos solamente por disfrutar de la brisa y frío. En fin, de todo un poco pasó en el Arena Corinthians.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...