Bochornoso final en Benjamín Aceval

El clásico chaqueño entre Benjamín Aceval y Villa Hayes, disputado el viernes en reducto del primero, en el marco de la fase clasificatoria del 48º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, tuvo un bochornoso epílogo tras el pitazo final de los árbitros Hernán Mendiola y Alfredo Giménez.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Benjamín Aceval logró triunfar por 2-1, con goles de Nicolás Zaffe y José González. Para Villa Hayes marcó Alfredo Ortiz.

Ambos equipos lideran el primer lugar en el Grupo 1, con 10 puntos cada uno y siguen con chances de obtener los dos cupos reservados para esta zona, aunque Remansito, que le ganó 6-2 a Cerrito, es otro candidato.

Mientras algunos jugadores de ambos equipos se saludaban al término del juego, de pronto se observó un golpe contra el jugador de Benjamín Aceval Vicente Pavón, quien cayó al suelo. El agresor habría sido un miembro del cuerpo técnico de Villa Hayes, según algunos testigos.

Tras esta acción, simpatizantes de ambos equipos se agredieron mutuamente, con golpes, patadas y también lanzaron sillas de plástico, mientras los cascos azules en vez de poner orden, miraban atentamente el bochornoso espectáculo. Se pudo notar heridos y contusos en ambos sectores.

La FPFS debería tomar carta en el asunto y ver la forma de parar este tipo de acciones violentas y sancionar a los culpables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...