Basile: “si pierdo, me voy”

El entrenador de Rácing Club de Avellaneda, Alfio Basile, dijo ayer que si su equipo pierde el fin de semana ante San Lorenzo, por la novena jornada del Clausura argentino, dejará el puesto. “Queda claro que si no ganamos contra San Lorenzo me tengo que ir”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Cargando...

“No logré darle alegría a la gente de Rácing, por eso me hago responsable. Si no saco buenos resultados, y buenos resultados es ganar, me despido. No estoy acá para durar. Vine para hacer feliz a la gente y no lo estoy logrando”, agregó el orientador, quien había solicitado el fichaje del centrodelantero paraguayo Federico “Ropero” Santander, que sigue en deuda con la afición albiceleste, pues no ha podido anotar un solo gol en lo que va el certamen, habiendo contado con muchas posibilidades, tanto para integrar el equipo como para llegar a los tantos.

Rácing ocupa el puesto 14 del torneo con ocho puntos en ocho partidos, tras dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. San Lorenzo, su próximo rival, tiene la misma cantidad de unidades, aunque con la diferencia de que el Ciclón de Boedo se encuentra en riesgo con el descenso, no así el cuadro de Avellaneda, al contar con mejor puntaje acumulado.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...