“Fracaso sin excusas”, “Batacazo culé”, “Fracaso total en Europa”... La prensa española no se anduvo con rodeos a la hora de calificar la tercera eliminación consecutiva del Barça en cuartos del torneo continental apuntando a la falta de ambición. “El conservadurismo de Valverde fue un conservadurismo que ayer elevó a su enésima potencia, y una falta de ambición impropia de un equipo de este nivel”, consideró el diario Sport.
Barcelona, del cielo al infierno
La dura eliminación el martes en cuartos de final de la liga de Campeones con un humillante 3-0 en Roma evidenció las carencias del Barça que maquillaban los buenos resultados y las genialidades de Leo Messi. Firme líder liguero, con el título prácticamente en el bolsillo, aspirante a renovar el título de Copa del Rey en la final del 21 de abril, y con 4-1 a favor en la ida ante la Roma en Champions, la caída del Barcelona sorprendió a propios y extraños.
Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.