ATC recibe al Mandioca Bowl

El Asunción Tenis Club (ATC) será escenario del Mandioca Bowl, torneo correspondiente al circuito Niv-Sen de la Asociación Paraguaya de Tenis, auspiciado por Nuestra Señora de la Asunción.

La competencia se pondrá en marcha el próximo lunes 22 de abril y las inscripciones se reciben hasta el jueves 18 del corriente, con un costo de 60.000 guaraníes, en la secretaría de la Asociación Paraguaya de Tenis o por delivery, a los teléfonos 524-880 y 525-943.

Los partidos se cumplirán en las canchas de polvo de ladrillos del ATC, en las siguientes categorías: Niveles, Singles: 2ª C, 3ª, 4ª C, 3ª D, 4ª D; Seniors, Singles y Dobles: 35 B C, 40 B C, 45 B C; 35 B D; 40 B D y 45 B D.

El Mandioca Bowl reparte puntos para la Carrera de Campeones NSA, que al final de la temporada coronará a los campeones en cada una de las categorías.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.