Cargando...
Presentaron documentos de una deuda del club con la Municipalidad de Asunción en concepto de impuesto inmobiliario y tasas especiales del 1991 al 2014 que asciende a 1.066.002.423 de guaraníes.
En cuanto al prepadrón del club, cuya presentación fue exigida por la oposición, presenta actualmente un total de 274 socios habilitados y según las denuncias, en abril de este año, eran solo 114. “Significa que una gran masa de socios fueron inscriptos de manera irregular, en sesiones que no hubo, porque exigimos la documentación, las actas de la asamblea, pero no nos facilitaron”, señaló el abogado Luis Melgarejo, apoderado del movimiento.
“La masa societaria del club está preocupada, el club está hace años en estado de abandono, peleando por no descender. Lo que queremos es ser parte de la comisión para poder ayudar desde adentro, llevarle al club al sitial de gloria al que perteneció y pelear por volver a Primera División”, expresó Noemí Filippini.
“Si la comisión se reunía, nos enterábamos mucho después, no teníamos participación. Podríamos decir que luego de ejercer presión, logramos que se realice esta Asamblea y apelamos a la cordura de la comisión para que se desarrolle sin inconvenientes”, agregó Hume.