Cargando...
“Está claro que hoy el rival fue otro, pero destaco el alto nivel de convicción de los jugadores hasta el final”, dijo Sampaoli, que, además de Fazio, alineó solo a otro segundo defensor neto, Emanuel Mamana.
El primer tiempo, con Singapur que casi no podía cruzar la mitad de la cancha, terminó 2-0 pues aumentó Joaquín Correa (de Sevilla) a los 31’ tras centro rasante de Paulo Dybala, Juventus. En el segundo tiempo anotaron a los 60’ Alejandro “Papu” Gómez (Atalanta), a los 74’ Leandro Paredes (Roma), a los 90’ Lucas Alario (River Plate) y a los 93’ Ángel Di María (París SG).
El esquema 2-3-5, con Lucas Biglia capitán, ante las bajas de Leo Messi y Javier Mascherano, fue demasiado para Singapur, selección 153 del ranking de la FIFA, que apenas pudo controlar el balón y jamás inquietó al arquero Nahuel Guzmán. El debut oficial de Sampaoli será el 31 de agosto en Montevideo ante Uruguay, por las Eliminatorias a Rusia 2018, en las que Argentina está por ahora en quinto puesto, sin boleto directo al torneo.