Cargando...
Salvio y Pérez jugaron tres años juntos en Benfica, de Portugal, en un equipo obligado a ganar, pues Argentina por ahora está afuera del Mundial.
El DT Jorge Sampaoli alistó en la última práctica de ayer en Buenos Aires, previa a la salida hacia Ecuador, a Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Eduardo Salvio; Enzo Pérez, Lucas Biglia; Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto. Argentina permanecerá en Guayaquil hasta el martes por la mañana, para llegar apenas horas antes y adaptarse mejor a la altura de Quito.
Sampaoli, quien asumió para las últimas cuatro fechas, es hoy centro de críticas tras los tres empates frente a Uruguay, Venezuela y Perú y sus rotaciones permanentes de jugadores, en medio de nerviosismo y presiones. Argentina suma apenas un triunfo en la altura de Quito en seis partidos oficiales, en 2001 con Marcelo Bielsa, un dato que agrava el nerviosismo y que pone el foco sobre Messi, porque podría quedarse sin el que podría ser su último Mundial.