Cargando...
El entrenador académico, Roberto “Tiburón” Torres, vibró como el hincha más fanático, al consumarse el resultado que le dio el pase a octavos a su equipo.
En conversación con nuestra hoja, el “Tiburón” señaló acerca de lo que viene ahora para Nacional: “El objetivo que nos proponemos es llegar siempre a lo más alto. Yo les digo a los jugadores, apuntemos a la luna. Si no podemos llegar, nos quedamos en las estrellas”. En ese orden, añadió: “Nadie nos puede quitar la ilusión de conseguir grandes conquistas. Esa es nuestra mentalidad y creo que así superamos a rivales muy calificados en la Copa Sudamericana, como Cruzeiro primero y ahora Olimpia”.
En momentos de la charla, Torres observaba al próximo adversario de Nacional en la Sudamericana: “Estoy mirando el partido de Estudiantes con el Nacional de Potosí. Es otro equipo copero, de mucho prestigio en el fútbol argentino y será otro compromiso para encararlo de la misma forma en que lo hicimos hasta ahora”.
Torres manifestó: “Fue un gran esfuerzo de todos para superar a un rival como Olimpia y lo disfrutamos mucho. Pero sinceramente, apenas terminó ese partido yo ya estaba pensando en Sol de América, al que visitaremos el domingo”. Esto más allá de haber puesto a disposición su cargo ante la directiva a raíz de situaciones de orden logístico que se registraron previo al decisivo juego copero. “Tenemos que armar un equipo fuerte, porque será otra final. Nosotros hablamos de jugar 20 finales”, dijo en relación a torneo Clausura.
* Adam Bareiro y Leonardo Villagra sufrieron rotura fibrilar y serán restas.