Aparece otra demanda judicial

El club Olimpia depositó ayer en el Banco Nacional de Fomento la suma de 33 millones de guaraníes por los gastos de publicación para evitar el remate de su inmueble ubicado sobre la calle Mariscal López.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La jueza Sandra Bazán ordenó pagar al club un poco más de 196 millones de guaraníes, incluyendo los honorarios de un rematador.

El caso tiene que ver con la demanda que en su momento presentó el jugador Jorge Gallardo, con quien el club ya había acordado el pago fraccionado sobre un monto de 120 millones de guaraníes.

Olimpia arregló con el atleta, pero la causa siguió y entró en la etapa de designación de un rematador y es donde ahora la jueza Bazán ordena el pago correspondiente para este, más la publicación.

“Con el jugador ya acordamos y le estamos pagando a cuotas, pero ahora aparece este nuevo fallo vergonzoso de una jueza que nos ordena pagar cerca de doscientos millones de guaraníes. Hoy (ayer) pagamos 33 millones de guaraníes para frenar todos los trámites”, indicó el directivo Pedro Balotta, tesorero olimpista.

Agregó: “Ahora que pagamos dicho monto vamos a apelar también la resolución judicial. Nosotros la consideramos como una medida judicial intencional”.

Pago de salarios

Balotta reconoció también que el monto destinado a lo judicial paró el pago de sueldo a empleados del club.

“Justo teníamos preparado el pago a los empleados y esta situación nos obliga a replantear todo. Pero vamos a ponernos al día”, dijo.

Consultado si se está al día con los atletas, dijo: “Estamos hablando con los atletas, pero en líneas generales tratamos de no fallar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...