Algo de “Chiqui” y “Tacuara”

Libertad tiene por delante los dos últimos partidos del torneo Clausura, mañana con Olimpia y cierra el año frente a Nacional. Pero ya se mira el 2018 con nuevos planes en cuanto al timón y los caminos parecen conducir a Francisco “Chiqui” Arce.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Por otro lado, para bajar definitivamente el telón a la Copa Sudamericana, ayer se expidió el tribunal de justicia de la Conmebol con una suspensión por tres partidos y una multa de 3.000 dólares al delantero Óscar Cardozo.

“Tacuara” fue penado producto de la expulsión en el partido de ida de las semifinales frente a Independiente, en Asunción. 

Lo de “Chiqui”, quien en la charla de ayer con el Cardinal Deportivo, ratificó que se cerro el ciclo al frente de la selección, aunque afirmó que resta una última charla con el titular de la APF, Robert Harrison, después de la que los juntó recientemente. Arce comentó que la idea es volver a dirigir en la próxima temporada a un club y que este último mes del año es propicio para definir el futuro y está atento al teléfono. Aunque seguramente él ya sabe dónde va a volver en el 2018 y ante esa situación afirmó que no se moverá del país y apunta al día a día otra vez al mando de una plantilla. 

Entre el 2006 2007, Arce se hizo cargo del equipo de la categoría Reserva del club Libertad, que entonces tenía a Sergio Markarián a frente del plantel principal. Es decir, conoce mucho lo que pasa en Tuyucuá, puesto que entre el 2004 y 2005 cerró en la Huerta su carrera de futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...