Cargando...
Tanto Trovato como Canillas acusaron de “recanatistas” a varios miembros de la directiva y al otro postulante a la presidencia, Arnaldo Decoud.
A raíz de esta situación, se produciría una especie de represalia, con la traba a la realización de la asamblea que es pretendida urgentemente por el movimiento de Trovato.
Es lo que confirmó una fuente importante de la institución, que incluso manifestó que la asamblea podría no realizarse este año, aunque dicha probabilidad está sujeta a un dictamen que desea recibir el actual presidente, Carísimo Netto, de la Justicia Electoral para saber si puede llamar a asamblea en caso de que no renuncien todos los actuales miembros de la directiva.
Canillas acusó ayer a Decoud de ser “gente de Recanate” y tramar un plan para ingresar a la presidencia de Olimpia en el mes de mayo.
Ante esto, en charla con Fútbol 780, Decoud desmintió la acusación de Canillas y aclaró que la última vez que se cruzó con Marcelo Recanate (presidente renunciante) fue en noviembre del año pasado.
Agregó que no quiere llegar a la presidencia del club sin la voluntad popular, y que está dispuesto a ayudar desde donde sea.
Por otro lado, un vocero del club manifestó que recibieron la notificación de Carlos María Ljubetic, del Tribunal Superior Electoral, que informa que Óscar Carísimo Netto está legalmente ejerciendo la presidencia de Olimpia.