Cargando...
“Me sorprendió que me hayan elegido, es la primera vez que gano. Gracias a Dios me tocó esta vez y solo sobra seguir mejorando”.
Con notable humildad, Miguel siguió dialogando y sobre la experiencia en la MLS dijo que “el fútbol de la Major League Soccer es muy bueno, están agregando gente joven a las estrellas que contratan y se está volviendo una liga muy competitiva”.
Un mal momento en su carrera fue “ese día de mi lesión y pensé en los partidos que me perdía con la selección (Colombia y Venezuela). Me perdí los partidos más importantes de mi carrera, lastimosamente me pasó en ese momento, pero son cosas que pasan, es a lo que los futbolistas estamos expuestos, le pasó a varios compañeros, ahora a mí, pero fue una pena no haber clasificado al Mundial. Fue un fracaso, pero ahora solo queda pensar en adelante, en hacer bien las cosas, en realizar un proceso, se viene primero la Copa América y después las eliminatorias, Debemos hacer un buen proceso”, expresó Almirón en alusión a la selección.
Referente a su futuro, indicó: “Solo se que hubo sondeos de equipos de Europa, mi meta es llegar a las mejores ligas, pero ahora no me vuelvo loco por eso, solo queda trabajar y mejorar”.