Cargando...
Sabri defendió los colores de su equipo Asociación Atlética Universidad de Concordia del Brasil desde el 2014, orientada técnicamente por Alexandre Schneider, conquistando varios títulos en el exigente medio del vecino país.
La compatriota siguió consiguiendo renombre internacional en sus diversas participaciones en la selección paraguaya y con su club en el Primer Campeonato Mundial, que se denomina Super Globe Femenina, celebrado en China 2019, subiendo al tercer escalafón del orbe, colgándose meritoriamente la medalla de bronce. Además fue bicampeona en la Liga Nacional Femenina Brasilera de la principal categoría, en los años 2017 y 2018, y el año pasado conquistó el Torneo Sur y Centroamericano de Clubes Femeninos, con lo que se ganó el derecho de tomar parte justamente del certamen ecuménico.
De Sabrina resaltan su gran capacidad de adaptación en los equipos, jugando de pivot, veloz punta izquierda y defender como fiera cada vez que debe hacerlo.
Fiore pertenece a una excelente camada de handbolistas que vienen de la mano desde la época escolar. Eso le valió para ganarse una beca en Brasil desde 2012, culminando la secundaria allí y catapultándose luego para jugar en el Concordia.