Se reabre el Feliciano Cáceres

La Asociación Paraguaya de Fútbol hoy conmemora su 114 aniversario y falta confirmar que el estadio Feliciano Cáceres será escenario del partido entre Sportivo Luqueño y Olimpia, cuando se reanude el torneo Apertura. El vecino, General Díaz arrancó ayer en el Nido de las Águilas una semana después que los otros.

Esperando al técnico Rodrigo López (que inicia hoy la cuarentena en nuestro país), el plantel del Sportivo Luqueño entrenó ayer con David Díaz de Vivar, Rubén Rotela y Horacio González.
Esperando al técnico Rodrigo López (que inicia hoy la cuarentena en nuestro país), el plantel del Sportivo Luqueño entrenó ayer con David Díaz de Vivar, Rubén Rotela y Horacio González.

Cargando...

En la República de Luque comenzó la cuenta regresiva no solo a la espera de la reanudación del campeonato, sino tener de nuevo un partido oficial en el estadio Feliciano Cáceres, luego de casi dos años. El escenario auriazul está suspendido por problemas de infraestructuras, pero considerando que en los juegos que restan de la temporada no se tendrá presencia de público en las gradas, habrá una “habilitación” excepcional y cuando se reanude el torneo Apertura, entre el 17 y 19 de julio, recibirá a Olimpia, por la novena fecha.

El último choque entre auriazules y franjeados en Luque fue el 18 de febrero de 2018, tercera ronda del Apertura (2-2).

Un desplome en zonas de Preferencias registrado el 22 de julio de 2018 (paridad con Sol de América 2-2, en la segunda jornada del Clausura) obligó a cerrar el recinto luqueño.

En el Nido de las Águilas

Por otro, luego de la alarma de acreditación en el banco, los futbolistas de General Díaz iniciaron ayer sus preparativos aunque una semana tarde a diferencia de los otros planteles.

No siguen en el plantel “militar” Álvaro Campuzano, Lenon Farías, Pablo Gaitán y Rubén Ríos.

Ayer se completó la segunda fase de los test en los clubes y a partir de lunes, los entrenamientos con el plantel completo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...