Cargando...
Los baldíos abandonados están llenos de malezas crecidas y todo tipo de basuras. Los mosquitos abundan en los alrededores y, con las lluvias, se acumula agua que que funciona como criadero, denuncia Ana Lezcano.
Varios árboles que cayeron con las últimas tormentas siguen allí y nadie se hace responsable, se queja.
Aquellos que van a hacer ejercicios son los que más sufren, por el ataque de los mosquitos, que pueden ser transmisores de enfermedades, como el dengue, zika o chikunguña.
Los terrenos en cuestión están ubicados sobre la ruta Mariscal Estigarribia, a pasos de la ciclovía sanlorenzana.
Incluso, dentro de la ciclovía misma hay pequeños estanques, además del arroyo que pasa a un costado, que sirven también como cuna de mosquitos. “¿Cuándo la gente de la Municipalidad de San Lorenzo se dignará a hacer algo al respecto?”, se pregunta.
Falta de respeto
Soraya Delgado denuncia que un camión obstruyó la entrada de autos de su casa, en Fernando de la Mora (zona sur). “No respetan nada estos conductores; son unos ignorantes y prepotentes”, reflexiona, enojada.
Avenida de baches
La avenida Bruno Guggiari está totalmente destruida hace más de dos años y no se solucionan los problemas, reporta Rodrigo Apatie. “La gente paga sus impuestos, pero ¿adónde va a parar toda esa plata?”, se pregunta.