Cargando...
El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de marzo, aproximadamente a las 14:00, en Eusebio Ayala y Boggiani, denunció Juan Pablo Medina en su Crónica Ciudadana.
“Resultó herido el chofer, con restos de vidrio en los ojos. El bus se encontraba en regla, con vidrios inastillables y habilitación al día”, indicó.
Aseguró que otras líneas como el 41 y el 15 reciben frecuentemente este tipo de ataques, debido a que sus itinerarios incluyen la zona de estadios de fútbol.
“Nadie parece tener suficiente autoridad para detener esto”, agrega el denunciante.
No respeta semáforo
Los semáforos inteligentes, según las autoridades, deberían servir para ordenar el tránsito automotor. Sin embargo, existen conductores que simplemente no respetan las normas, por lo que los problemas persistirán, sostuvo en su denuncia Rosana Franco.
“Habría que avisarle al conductor del Toyota Corsa con chapa OAE 481 que no se puede girar a la izquierda en plena avenida Mariscal López. Es sentido común”, criticó.
Criadero de alimañas
En el barrio Laurelty, en San Lorenzo, específicamente en la divisoria entre esta ciudad y Luque, el camino se encuentra atestado de yuyales y basura, con potenciales criaderos de mosquitos. Es preocupante, según escribe Silvia Zelaya, considerando la alta infestación larvaria y el aumento de casos de chikunguña y dengue en las últimas semanas. Aseguró que las autoridades no reaccionan ante los constantes reclamos.