Usuarios se quejan por paradas obligatorias del transporte

Un usuario del transporte público dijo sentirse confundido por las paradas obligatorias. Sebastián Spinzi manifestó que tocó el timbre en un refugio en la avenida Mariscal López, pero el conductor le dijo que la parada era dos cuadras más adelante.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“En esta parada sobre Mariscal López casi Venezuela tocamos el timbre; no nos paró argumentando que la parada es más adelante, a dos cuadras. Si esta parada no es la permitida, ¿por qué sigue acá? Y si es una parada existente con refugio, ¿por qué no está legalmente permitida?”, se preguntó el lector Sebastián Spinzi.

Agregó que las “paradas obligatorias”, en promedio, están a 800 metros de distancia unas de otras y no a 400 metros como el gobierno”. Solicitó que se mejore esta situación para evitar más problemas.

Un desagradable lugar

Un depósito donde clasifican verduras, especialmente repollos, despide un olor bastante desagradable. Resulta imposible vivir sanamente en los alrededores. A la hora del almuerzo, especialmente, invade un olor súper desagradable a repollo podrido y más después de llover. La queja es de José Espínola.

Manifestó que ya hicieron varias denuncias en la Municipalidad de Fernando de la Mora, pero no hacen caso. El sitio está ubicado en Elsa de Escalante esquina San José, zona sur de Fernando de la Mora.

Peligroso sumidero

El sumidero ubicado en Iturbe y Rodríguez de Francia, Asunción, no tiene tapa y es un peligro para los transeúntes. La situación se complica en días de lluvia. “Cualquier persona puede caer, más si circula de noche o con lluvia en esa zona”, reportó la lectora Noemí González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...