Cargando...
“No le importa la rampa para discapacitados, así que le dejé una calcomanía alusiva”, dice Marcos Tatijewski, quien compartió la imagen de una camioneta Hyundai tapando el acceso en O’Higgins y Bertoni. Puso una calcomanía en el costado izquierdo del vehículo que dice: “La estupidez todavía no es considerada una discapacidad. Por lo tanto estacionaste en la plaza equivocada”.
La fotografía fue tomada en la mañana del viernes. Fue compartida por WhatsApp, al 0971 10 10 00.
Reclaman desde mayo
Marta Benavente manifestó que desde mayo reclama a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) por un caño roto que se encuentra en 14 de Mayo y Humaitá, detrás de la iglesia de la Encarnación. La lectora se dirige a las autoridades de la compañía estatal: “A ver si pueden hacer algo, desde ya muchas gracias”.
La ciudadana también utilizó la aplicación WhatsApp para compartir una imagen en la que se ve una gran parte de la calle asfaltada bañada con una enorme cantidad de agua potable desperdiciada.
Nauseabunda cloaca
Marcelo Díaz también denunció una situación desagradable en la zona de Barcequillo, San Lorenzo, en las calles Florentín Giménez y Obelisco.
Se queja porque el desecho cloacal despide un olor insoportable.