Una fuente de agua en medio de la calle

La pérdida de agua potable, además de ser un desperdicio, genera problemas en el barrio Obrero de Asunción. Por otro lado, la imprudencia sobre las dos ruedas vuelve a ser una constante entre los conductores irresponsables.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Ayer se celebró el Día del Agua y mientras tanto hubo pérdidas de la Essap en varios sitios. Uno de ellos fue el reportado por Ana Molinari, quien contó que una especie de géiser se generó en Séptima Proyectada y 15 de Agosto, Asunción. “(El agua) se junta con el desagüe cloacal del club Presidente Hayes, sigue por Novena y 15 de Agosto, Novena y O’Leary, y va bajando; llevándose todo el pavimento. Hay que tener en cuenta que existe una línea de corriente eléctrica por debajo de la cementada”, advirtió la lectora. Además, informó que a pesar del trabajo de la Essap, la pérdida no se repara.

Imprudencia

Sobre la calle Ana Díaz, en Asunción, en el Mercado 4, dos personas llevaban a un menor sobre una moto. De más está decir que ninguno tenía casco y que además la mujer llevaba al niño en una peligrosísima posición, poniendo en riesgo su vida. “La moto no tiene ni chapa”, denunció el lector Roberto Mongelós.

Luces intermitentes

“Hace una semana que las luces de los semáforos del cruce de las calles 11 de Setiembre y Pitiantuta, en Fernando de la Mora, Zona Sur, quedaron en intermitente, produciendo un gran caos en las horas pico”, afirmó Darío Enciso. “Parece irónico, pero ocurre desde que los de la Municipalidad decidieron pintar los semáforos de la ciudad en blanco. No entiendo el objetivo de esta medida”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...