Una cloaca hace sufrir a vecinos de Lambaré

Vecinos de Teniente Villalón esquina Nathalie Bruel, de la ciudad de Lambaré, sufren permanentemente por un alcantarillado sanitario que evidentemente no funciona. Agua cloacal inunda las calles y genera insoportables olores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El agua servida corre por toda la calle, generando malos olores, denuncia Cynthia Rodríguez. Señala que los vehículos que circulan por el sitio empeoran la situación, ya que salpican el líquido cloacal a las veredas. El fuerte aroma ingresa a las casas y molesta a todos los vecinos.

Nunca funcionan

Los semáforos ubicados en ruta Mariscal Estigarribia y Juan Leopardi, Zona Sur de Fernando de la Mora, nunca funcionan, denunció Iván Román. Según el ciudadano, los aparatos están desactivados en todos los horarios, lo que genera un enorme caos vehicular.

“Cruzar las calles es un completo peligro, ya que los autos no respetan nada. Y cuando los vehículos intentan entrar a la calle Juan Leopardi se vuelve una congestión enorme y suena una orquesta de bocinas”, señaló.

El problema de los semáforos descompuestos es de todos los días y ocurre tanto en Asunción como en ciudades de Central.

Educación vial, lejos

Néstor Cabrera denunció que en Bruno Guggiari esquina Pirizal, en la ciudad de Lambaré, todos los días amanece estacionado un vehículo a contramano. El problema es que en esa esquina hay un semáforo, y el automóvil obstaculiza el tránsito, agrega. La Policía de Tránsito no hace nada respecto a la situación.

“Una muestra más de la falta de conciencia”, cuestionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...