Cargando...
Hace varios días que un transformador de la Administración Nacional de Electricidad se encuentra chispeando, poniendo en peligro a los que transitan por la calle Dionicio Comet casi Capellanes del Chaco, en el barrio San Andrés de Ñemby, según la denuncia realizada por Fany de Ruiz Díaz. Menciona que desde el lunes 17 se encuentran reclamando al 160, pero hasta el momento no recibieron ningún tipo de respuesta. “Este transformador está chispeando desde el lunes y tiene un fuerte olor porque despide ese aceite que gotea sin parar por la columna, lo cual es muy peligroso y cancerígeno. Podría explotar en cualquier momento”, advierte la denunciante en su crónica enviada al WhatsApp (0971) 101 000. En las narices de la PMT
Óscar Martínez envió una imagen de días atrás en la que se ve a un motociclista circulando a contramano en pleno microcentro capitalino, específicamente en Nuestra Señora de la Asunción y Palma. Lo más indignante, según denuncia el ciudadano y también se puede observar en la fotografía, es que esta infracción fue cometida en las narices de una agente de la Policía Municipal de Tránsito que se encontraba con su celular en la mano.
Desagradable olor
Sobre la Avda. Madame Lynch casi Soriano González, “está una alcantarilla cloacal que rebosa desde hace más de 4 meses. Es justo en la parada de ómnibus”, reportó César Candia.