Un puente provisorio convertido en represa

Las obras públicas que giran en torno a la autopista de Ñu Guasu no han carecido de polémicas y críticas, a las que un lector de este diario suma una más: la existencia de un puente provisorio abandonado y sus efectos negativos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El lector de ABC Color Salvio Jara remitió una denuncia sobre la existencia de un puente provisorio construido como parte de las obras de la autopista Ñu Guasu, en Luque.

La estructura, ya en desuso, se convirtió en una especie de represa, según el denunciante, inundando el parque y demás zonas inmediatamente aledañas cada vez que se produce una lluvia de importancia.

Baldíos sin limpiar

La lectora Rossana Barrios remitió imágenes en las que se puede ver terrenos baldíos y veredas en estado de abandono.

Una de las imágenes corresponde a un predio de la capilla Virgen de Fátima, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, concretamente en la calle 5 de Abril, entre San Antonio y Aviadores del Chaco, añade la denunciante.

Cráter destructor

Víctor Sanabria denunció la existencia de un peligroso y profundo cráter en la intersección de las calles Pitiantuta y Salto del Guairá, en Fernando de la Mora.

Este “cráter destructor de vehículos”, como lo calificó el denunciante, tiene una increíble profundidad, como se demuestra en una de las imágenes en la que se ve a dos vecinos que hunden un poste de madera en el bache lleno de agua de lluvia.

El estado de muchas calles en el Área Metropolitana pone en evidencia la inoperancia de las autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...