Cargando...
El sábado pasado, una parte importante del mercado de San Lorenzo fue destruido por un voraz incendio. El siniestro afectó a unas 1.500 personas y destruyó más de 300 casillas, según cifras oficiales.
Luego de controlar el incendio, los desechos que dejó el trágico hecho fueron trasladados hasta la Ciclovía de San Lorenzo.
Esta decisión fue criticada por los ciudadanos, entre ellos Emilia Domínguez, quien lamentó que un lugar utilizado para la recreación y el esparcimiento de la familia sea utilizado como un basural.
Techos peligrosos
Los asegurados del Instituto de Previsión Social también tienen que lidiar con las malas condiciones edilicias de la sede central.
“Así está el techo en varias zonas del hospital. La foto es del subsuelo, es sorprendente que no mueran absolutamente todos los pacientes por la suciedad y la falta de refacciones en casi todos lados. Eso sin contar con la atención lamentable y la falta de medicamentos, quejas de todos los días”, indica Stella Vallejos.
Patrullera sobre franja
Una patrullera de la Policía Nacional obstaculizaba el libre tránsito de los peatones en Eusebio Ayala y Kubitschek, en Asunción.
El hecho fue fotografiado por Alejandra Rojas, quien cuestionó la falta de conocimiento de las leyes de tránsito terrestre de estos servidores públicos.
Crónicas Ciudadanas recibe constantes denuncias sobre esta falta. El mail habilitado para reportes es ciudadano@abc.com.py.