Un camión repartidor contamina el ambiente

Un camión repartidor de agua mineral circulaba contaminando el ambiente, emitiendo una enorme cantidad de humo negro, denunció Iván Janz. El lector afirma que el vehículo se desplazaba por una zona residencial el miércoles pasado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Cada día circulan más vehículos cuyos caños de escape arrojan humo negro al ambiente, debido al nulo control de las autoridades competentes. Un ejemplo claro es el camión repartidor de agua mineral de la marca Seltz que el pasado miércoles circulaba sobre la avenida Brasilia casi Patria, en Asunción, según denunció el lector Iván Janz.

“Es una vergüenza el humo negro que lanzaba el camión repartidor”, dijo Janz, quien aportó la foto.

Ignoran a peatón

A diario los automovilistas estacionan en cualquier sitio, ignorando los cruces y cebras peatonales, obligando a los transeúntes a serpentear entre los vehículos para sortear los obstáculos.

El conductor del vehículo con chapa BGJ 897 dejó estacionado su rodado en la esquina de las calles Curupayty y Eligio Ayala, taponó una rampa para personas discapacitadas y además una bocacalle, manifestó Gerd Westhoff.

“Los automovilistas, todos los días, se olvidan de los peatones, de los discapacitados. Si les reclamás te tratan con prepotencia”, explicó el ciudadano que compartió su imagen a través del WhatsApp, al 0971 10 10 00.

Fétido olor a cloaca

La pérdida de un desagüe cloacal genera molestia a frentistas de RI 18 Pitiantuta y Machaín. “Hace varios días que se está derramando y llenando de olor el barrio”, denunció Diego Bareira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...