Cargando...
Alberto Benítez fue quien sorprendió la semana pasada a una pareja que circulaba sin cascos a bordo de una moto sin chapa. Como si ya las infracciones no fuesen suficientes, ambos llevaban a dos niños pequeños, uno de apenas unos meses de vida a bordo del biciclo. “Estos padres llevaban así a sus hijos –uno de ellos una bebé– sobre la avenida Artigas, casi llegando al Jardín Botánico”, relató.
El lector lamentó la total inconsciencia demostrada por los adultos, a lo que debe sumarse el aparente nulo control por parte de la Policía Municipal de Tránsito.
Mal ejemplo
Mauricio Ayala expresó su indignación por la actitud del chofer de una empresa que invadió la franja peatonal, sobre Venezuela, a la altura del Colegio San Ignacio de Loyola.
Además de la infracción en que incurrió, señaló el mal ejemplo para los alumnos de la zona. “El chofer impide que los alumnos crucen por la franja peatonal y da un mal ejemplo a los niños”, refirió.
Vereda en mal estado
Ana Díaz lamentó el estado de la vereda sobre Cruz del Defensor esquina Pacheco, Asunción. “Es deplorable el estado de la vereda de la Embajada de Corea; Mario Ferreiro debería multar a quienes tienen así sus veredas”, manifestó la lectora, quien llamó a tomar más conciencia sobre las personas con discapacidad.