Cargando...
Olga Vaesken denunció la tremenda peligrosidad a la que se exponen los vecinos de avenida Perón casi Porvenir, en Lambaré, debido al pésimo estado del puente que pasa sobre el arroyo Sosa. Según la denunciante, los vecinos se sienten prácticamente aislados, pues el puente se encuentra a punto de caer y es un riesgo cruzarlo. La mayor preocupación gira en torno a los niños, quienes pueden caer al agua debido a la precaria y frágil estructura.
Potencial criadero
Ruth Ávalos, vecina del barrio Villa Aurelia de Asunción, denunció la gran pérdida de agua servida que circula por la intersección de Mayor José Lamas Carísimo casi Víctor Heyn. Según la denunciante, el agua circula por cuadras y termina en esa intersección, acumulándose y haciendo difícil mantener la limpieza en el barrio. Lo más grave para Ávalos es que esta cantidad de agua estancada se presta para la incubación de insectos.
Dueño de la calle
Rubén Martínez, vecino del barrio Panambí Retã, de Lambaré, denunció que los pobladores están cansados del actuar del señor Alberto González Gorostiaga, quien funge de “dueño de la calle” y hasta levantó un nivel de cemento en pleno trayecto para evitar que el raudal pase frente a su casa. Así ocasiona la inundación de viviendas colindantes. La dirección exacta donde ocurre el hecho es Panambí Retã casi España.