Cargando...
Fernando García compartió unas imágenes para denunciar el pésimo estado de la infraestructura de la escuela básica número 133 “RI3 Corrales”, en la zona Sur de Fernando de la Mora. La dirección de este centro educativo es Hilda Morales esquina Pitiantuta.
“Es superpeligroso, una parte ya cayó hacia la parroquia Santa Catalina de Siena”, escribió el lector. El templo está al lado de la escuela. En las fotos se observa la precariedad de la instalaciones. Esta es una llamada de atención urgente para las autoridades, que deberían tomar acciones de forma inmediata.
Baldío abandonado
“En mi barrio hay un baldío y su dueño nunca viene a limpiar. Hace 15 años insistimos con la Municipalidad y nunca enviaron sus cuadrillas de limpieza. Está ubicado sobre la calle Gral. Marcial Samaniego esquina Marcos Filártiga, compañía Itauguá Guazú de la ciudad de Itauguá.
Estamos cansados de los mosquitos y los ‘motochorros’ que nos asaltan cada día”, escribió Gerardo Carrera, vecino de la zona. Con esto se demuestra que la desidia y el olvido no se da solo en el verano, cuando proliferan las enfermedades endémicas como el dengue.
Vereda bloqueada
El ciudadano Marcelo Díaz denuncio un coche mal estacionado sobre la calle 34 Curuguateños, en el barrio Madame Lynch de Asunción. “¿Por dónde paso ahora?”, preguntó el lector.