Cargando...
Una lluvia ligera o el paso de un camión de gran porte es todo lo que se necesita para causar un daño importante a esta ruta, que da la impresión de estar siendo consumida a los costados.
El ciudadano César Báez, vecino de la zona, contó a Crónicas Ciudadanas que para las personas con discapacidad es prácticamente imposible transitar por el lugar.
Para el resto, también esto representa una gran dificultad, ya que comparten la parte que todavía es transitable con camiones y otros vehículos, lo que pone en peligro la vida de la gente.
Dos semanas
Hace exactamente dos semanas que corre agua de cloaca en la esquina de las calles Mariscal López y Antequera, en Asunción.
El problema ya se ha denunciado a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), pero hasta el momento ni siquiera ha llegado hasta el lugar una cuadrilla para verificar. “Se ha tornado bastante molesto, ya que los conductores arrojan el desperdicio cloacal a los transeúntes al pasar”, contó Daisy Ruiz.
“Un paso al costado”
El ciudadano Nicolás Fretes pidió al intendente Arnaldo Samaniego “que dé un paso al costado” y desista de la reelección, ya que no se ha visto que haya hecho algo por la ciudad. Como muestra de ello, envió la fotografía de uno de los tantos pozos que hay en Asunción.