Cargando...
La denuncia fue realizada por el ciudadano Héctor Ferreira, quien igualmente consideró que no es la primera vez que ocurre este hecho. “La Municipalidad envió una pequeña retroexcavadora que no va a servir. En la zona siempre ocurre lo mismo”, escribió.
Se trata del arroyo Ferreira, ubicado en el barrio Republicano de la capital, contaminado por los desagües cloacales de viviendas cercanas. “El tractor vino para la foto, para la página (en Facebook) de Arnaldo (Samaniego)”, aseguró.
Está siempre roto
La colaboradora Liz Cantero compartió una fotografía en la que se observa un caño roto desde hace más de dos años. El mismo está ubicado entre las calles De la Conquista y 16 de Mayo, de la ciudad de Lambaré.
Según manifestó la lectora, la Essap hace caso omiso a las constantes denuncias que realizan periódicamente desde la zona. “Nunca responden, y es un pérdida inmensa”, subrayó, en total impotencia.
La ruta abandonada
El ciudadano Vicente González compartió con la sección Crónicas Ciudadanas el pésimo estado de la Ruta 1, en el kilómetro 33.
Como puede observarse, la ruta se encuentra prácticamente abandonada: en parte inclusive inundada y constantemente ignorada por nuestras autoridades. Una muestra más de la desidia nuestra de cada día, dice.